martes , mayo 21 2019
Home / Actualidad / Imagine Dragons lanzó su nueva producción discográfica: ‘Smoke + Mirrors’

Imagine Dragons lanzó su nueva producción discográfica: ‘Smoke + Mirrors’

El 17 de febrero Imagine Dragons lanzó a la venta su segunda producción discográfica ‘Smoke + Mirrors’. Este disco, que sin duda promete mantener el sello con el que identificamos a la banda, también halla un espacio para jugar con sonidos más arriesgados que ‘NightVisions’. En esta segunda entrega la agrupación nos presenta canciones que nos hacen pensar en unos Imagine Dragons orientados hacia lo alternativo que pretenden experimentar para conquistar nuevos públicos y seguir complaciendo a los que ya han ganando.

Imagine Dragons, una banda que, al igual que TheKillers, es originaria de la ‘Ciudad del Pecado’, se abrieron camino en el mundo de la música sin ayuda de ninguna disquera por mucho tiempo, lo cual requirió mucho esfuerzo para ir construyendo su base de fanáticos. Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman trabajaron en tres EPs de manera independiente desde el año 2009, uno de los cuales fue su clave para saltar al éxito en el mundo de la música: ‘It’s Time’.

Fueron tres años de lucha y extensas giras antes de que se abriese la posibilidad de firmar con una disquera. Fue Interscope Records quien se interesó en la música de estos cuatro jóvenes y con la colaboración del productor Alex da Kid, Imagine Dragons pudo grabar en el 2012 su primer larga duración: ‘NightVisions’.

Su popularidad fue incrementando a medida que varios de sus singles sonaban en las emisoras e iban escalando en las listas como la Billboard Hot 100. Primero fue ‘Radioactive’, que llegó al puesto #3 y rompió el record por ser la canción que más tiempo se mantuvo entre el top 5 de esta lista. Con esta canción los Imagine Dragons fueron nominados a dos categorías de los Premios Grammy, de las cuales ganarían Mejor Presentación Rock en el 2014.

Ahora la agrupación le apuesta a nuevos sonidos, más cercanos al rock que al pop, pero con algunos toques que revelan que no buscan quedarse cómodos en un solo esquema musical. ‘Smoke + Mirrors’, cuyo primer single ‘I BetMyLife’ fue lanzado a finales de octubre del año pasado, está lleno de experiencias íntimas de sus compositores, en especial de Reynolds, que ya ha afirmado que el ascenso a la fama es uno de los temas que aún no ha podido asimilar y equilibrar con algunos aspectos de su vida personal.

El segundo larga duración de la banda no viene solo, Imagine Dragons anunció a finales de enero que estarán en Latinoamérica en un tour que lleva el mismo nombre de su nuevo disco y visitará países como: México, Chile, Argentina y Colombia. La banda se presentará en el Parque Simón Bolívar el 21 de abril en la ciudad de Bogotá. No pierda la oportunidad de verlos en vivo, este es uno de esos conciertos que promete no decepcionar.

LOCALIDADES Y PRECIOS 

LOCALIDAD               PRECIO                SERVICIO TUBOLETA          PRECIO FULL
PLATINO $199.500 $27.800 $227.300
PREFERENCIAL $149.500 $20.800 $170.300
GENERAL $ 84.500 $11.800 $96.300

  02022015210830

Por:

Valeria Murcia

Valeria Murcia

"Turn your magic on. Everything you want is a dream away"
Valeria Murcia

Latest posts by Valeria Murcia (see all)

Comments