sábado , febrero 27 2021

El en Festival de Teatro también habrá espacio para el aprendizaje.

En esta edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá se abre un espacio para las personas que además de asistir a las obras quieran aprender a partes del mundo teatral.

Por medio de talleres especializados, clases magistrales, seminarios y encuentros directos con directores y dramaturgos se ofrecerá esta experiencia académica que está enfocada a actores, bailarines,  directores, dramaturgos, técnicos, gestores culturales y estudiantes que le saquen todo el provecho a esta oportunidad.

El intercambio de ideas es algo que se quiere exaltar para ello habrán charlas con directores y artistas  para profundizar en sus procesos creativos. Estas serán de entrada libre.

Habrá actividades teórico – prácticas que tendrán 30 talleres y 50 eventos gratuitos en disciplinas como entrenamiento actoral, técnicas de danza. clown, circo, crítica teatral y dramaturgia.

galpao

Brasil como invitado de honor al Festival tendrá gran participación en estas jornadas educativas como por ejemplo con la compañía de teatro callejero “Galpao” que dictará un taller de actuación para espacios abiertos.

Para inscribirse está habilitado el correo escuela@festivaldeteatro.com.co y el teléfono en Bogotá 2451960

Comments