viernes , febrero 26 2021

Contussas se escribe la nueva obra de Casa E

Marcela Benjumea y Katherine Vélez son la encargadas de interpretar a Socorro y Pancha, dos mujeres que gracias a su recorrido en las áreas del amor y desamor hablan con conocimiento de causa de las relaciones.

Una de ellas “Pancha” acaba de sorprender a su prometido con otra y no puede con la tusa, ahí es donde “Socorro” viene en su ayuda a tratar de mitigar el dolor de su amiga con una profunda conversación y también desahogandose de su tortuoso matrimonio que cayó en la monotonía.

“Creemos, como muchos, que la mejor manera de exponer y curar los dolores es el humor …además realmente nos puede ahorrar un par de años de terapia”, asegura Katherine.

CONTUSSAS Prensa 2F

En este embrollo hay un hombre con una fuerte importancia -Ernesto Benjumea-, quien es el director de esta obra el cual junto a Marcela y Katherine se encargaron de escribirla y darle su toque con su experiencia.

“La intención era hacer un buen montaje, Ernesto propuso una puesta cuidadosa y divertida y todos trabajamos para pulir los textos de modo que cada cosa que se dijera tuviera sentido, buen gusto y dejará al espectador con una sonrisa permanente”, sostuvo Katherine.

CONTUSSAS PRENSA 1

Dónde: Sala Arlequín de CasaE

Cuando: Desde el jueves 6 al 29 de Marzo

Funciones: Jueves a sábado a las 8:00 PM.

Boletas: VIP $40.000 y General $35.000 –  Reserva en Línea y recibe un 10% de descuento AQUÍ

Comments