sábado , febrero 27 2021

Atención: En búsqueda de bailarines para Toom Park

Falta menos de un mes para que inicie el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, y la compañía española Toom-Pak junto con el Instituto Distrital de las Artes abren una convocatoria en búsqueda de bailarines para la obra española “Reciclart”.

El break-dance y/o capoeira es lo que busca esta compañía para realizar sus presentaciones, que comienzan el 4 de abril en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Se necesitan cinco hombres y cuatro mujeres para completar un equipo de nueve excelentes bailarines, que durante diez minutos se encargarán de cerrar la función de “Reclicart”, durante la temporada del FITB.

La obra a cargo de la compañía española Toom-Pak realizará un total de 11 funciones como parte de la programación internacional del XlV Festival Iberoamericano de Teatro Claro.

reciclart-lorena-rojas-sarmiento

Los artistas que quieran ingresar a la obra deben ser profesionales y de alto impacto, tener entre 18 y 30 años, conocimientos de percusión básica, realizar acrobacias y power moves, además de tener el tiempo disponible.

Para participar en la audición, los interesados deben inscribirse en el correo hiphopschool_@hotmail.com y enviar estos requerimientos:

1 video de máximo un minuto donde se puedan apreciar las capacidades del bailarín (puede enviar el video o el link de youtube o vimeo).

Hoja de vida artística que muestre la trayectoria del bailarín, nivel de estudios y datos personales.

Una fotografía de cuerpo completo

En el Asunto poner “Audición Toom Pak”

El cierre de inscripciones será el 19 de marzo de 2014 y se informarán los ganadores en la página web del IDARTES.

Luego de revisar los vídeos la compañía española escogerá 40 bailarines para que presenten la audición, en caso de ser escogido se enviará un correo el día 26 de marzo. Los elegidos tienen que confirmar la asistencia a la audición.

Fecha de la audición: Abril 1 de 2014

Hora: 7:30am – 5:00pm

Lugar: La Casona de la Danza, Calle 18 No 1 – 05 Este –Bogotá (parte alta del Teatro al Aire Libre La Media Torta)

Mayores informes en: www.idartes.gov.co

¿Quiénes son Toom Park?

Una compañía musical, fuente de creación de la percusión no convencional usando materiales de reciclaje. Con sus “tambores” han participado en múltiples festivales, en diferentes lugares del mundo.

Lorena Sarmiento
Últimas entradas de Lorena Sarmiento (ver todo)

Comments