sábado , mayo 2 2026

Luego de semanas de espera llega a Youtube “Up In The Air”

Después de más de tres semanas de espera y campaña promocional en los medios de comunicación, además de la publicación del primer sencillo de Love, Lust, Faith and Dreams, titulado “Up In The Air”, la canción promete convertirse en el primer cortometraje musical del 2013, junto a una estrategia de mercadeo con la NASA y el observatorio neoyorquino astronómico.

Nuevamente los 30 Seconds To Mars, se unen al oculto y místico director, Bartholomew Cubbins , realizador audiovisual encargado de la producción gráfica de otros sencillos de la agrupación californiana.

El pasado 5 de abril la agrupación había publicado la posible fecha de lanzamiento del videoclip, es luego de un mes completo, que finalmente está en todas las plataformas de material musical audiovisual, con críticas (positivas y degradantes) sobre la polémica publicación de la banda.

El video no pudo ser estrenado en días previos, sin embargo, luego de aprobación y aval de MTV y VEVO, la primera versión explicita de “Up In The Air”, llega a Youtube, logro que consiguen los hermanos Leto con el primer videoclip de su tercera producción discográfica de estudio Love, Lust, Faith and Dreams

El videoclip circula ya en VEVO con una duración de ocho minutos y un material similar a la producción Hurricane, de la producción antecesora, This is War.

Sin más, el primer videoclip de 30 Seconds To Mars, del álbum Love, Lust, Faith and Dreams . Exclusivo en Revista Bombea.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianGuher