jueves , abril 18 2024

Both Of Us, es la nueva colaboración de la artista Taylor Swift junto a B.O.B

El artista B.O.B, presentó oficialmente el videoclip que acompaña la canción «Both of Us» con  la colaboración de Taylor Swift. En el corto el dúo participa en un montaje artístico acerca del sur de los Estados Unidos.

La recién revolución del Hip hop de Atlanta y la artista country de 22 años filmaron el video en Nashville, Tennessee, a partir de la temática renacentista de la modernidad y cotidianidad de la pobreza y el progreso artístico en medio de la adversidad norteamericana.

Ambas partes de la colaboración decidieron mostrar un boceto actual de la rutina del sector popular de ciudades pobres de Estados Unidos. Además el director, Jake Nava (creador de piezas audiovisuales para artistas como Beyoncé o Pink) afirmó su aceptación por roles lejanos a la realidad del sur de los Estados Unidos, y la frialdad de la adolescencia sumida en acciones decadentes de la sociedad.

Bobby Ray, más conocido como B.O.B, explicó que el Track representa para él, «un contenido ciertamente agresivo pero realístico que,  siquiera es una canción; es más como un proyecto, trata de la realidad, de su propia vida y de ambas partes de la colaboración (por la aparición de Taylor Swift).

La canción complementa el excelente resultado adquirido por temas como “So Good», y «Ray Bands. Ahora bien, «Both of Us» aparece en el segundo álbum de estudio de B.O.B, titulado, «Strange Clouds», lanzado el primero de mayo.

 

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH