jueves , julio 18 2024

TimeBomb: Videoclip estreno (sorpresivo y sexy) Kylie Minogue

La cantante australiana Kylie Minogue lanzó oficialmente el video del sencillo, «Timebomb»,  dirigido por el productor audiovisual  Christian Larson y grabado hace un mes en prestigioso Soho londinense.

Timebomb, es el primer sencillo de una compilación de la que aún se desconoce titulación, pero que hace parte de la detallada celebración de los 25 años de la artista australiana. El sencillo se lanzo el pasado  25 de mayo de 2012, acompañado del formato audiovisual.  TimeBomb, además cuenta con una serie de acciones de la artista, que cumple con el programa de publicaciones de estrenos o novedades los días 25 de cada mes. La curiosa forma de marketing comercial de la artista de 43 años, ha sido adoptada por diferentes artistas internacionales como Usher.

El sorpresivo reingreso de la intérprete de “Get Outta My Way” al complejo mundo pop internacional, forma parte del programa compilatorio de la artista, resultado de la celebración profesional de sus 25 años de carrera musical que incluye la publicación del disco «The Best of Kylie Minogue», una compilación de sus grandes éxitos pop.

El videoclip de la canción TimeBomb, ya está disponible en el canal oficial de la diva del pop australiano y homologa de Madonna. El formato audiovisual ya se encuatra a la disposición del usuarios en  Youtube y en su página web, además de su disponibilidad en descargas digitales del mes con iTubes y Billboard.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH