jueves , julio 18 2024

The Hall Effect, éxito europeo: revelación rock bogotana en Francia

Después del Fiction Plane (tour oficial trasnacional de T.H.E en el 2010),el cuarteto de rock bogotano revoluciona el marcado europeo con el conceso promocional previo al  próximo lanzamiento del álbum The Hall Effect, homónimo del nombre comercial de la agrupación, bajo la creación de una edición especial que tendría lugar promocional  el próximo 28 de Mayo en París.

T.H.E  firmó recientemente, un contrato con XIII BIS RECORDS, sello europeo que cobija las producciones musicales de artistas emergentes en países como Turquía, Georgia, Noruega, Islandia, Suiza, Croacia entre otras naciones como Ucrania y Moldavia, quienes permitirán la acogida local del producto mediático musical de la banda bogotana a través del territorio europeo.

La banda estará instaurada en Francia, durante un mes aproximadamente, aprovechando el apoyo incondicional de BERLITZ para la gira promocional del nuevo álbum de estudio próximo a lanzarse.

La banda, compuesta por Oscar Correa, Luis Fernando Charry, Douglas Bravo y Andrés Rodríguez  ha logrado posesionar sus sencillos promocionales como “Dizzy” o “Shine” a través del continente europeo en listas de rock alternativo como Europa FM. La banda, en vigencia desde el  2004, ha logrado crecer comercialmente con éxitos como Aim at me en 2007. Ahora bien, el reto está situado en extender el mercado rock latinoamericano en los principales países de Europa occidental.

El lanzamiento se realizara en el marco promocional de The Hall Effect en Paris, Francia y otras ciudades del país de Europa central.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH