martes , abril 16 2024

El nuevo EP de V For Volume esta lleno de Español

Con un EP llamado Plástico y Fármacos en formato CD V for Volume presenta sus canciones en español, que contendra estas canciones:

1. Plástico y Fármacos
2. Esto Es Guerra
3. Bruce Lee
4. No hay Revólver que Valga
5. Un Manual sin Instrucciones
6. Handbook *
7. Bruce Lee (Dragon Mix) *
8. Cheap Universe (Acoustic Version) *
*bonus tracks

Su distribución únicamente sera via web para eso lo que deben hacer es lo siguiente:

1. Consignar $20.000 (incluye los gastos de envío a cualquier logar de Colombia y seguro)
2. Enviar comprobante de pago a vforvolume@vforvolume.com
3. Con el comprobante debes incluír tu nombre completo, dirección, barrio, teléfono y ciudad para hacer el envío al siguiente día hábil.

La consignación debe hacerse en:

CITIBANK
Juan Camilo Osman
Cuenta de Ahorros No. 5785140011

*El disco será enviado por servicio de mensajería, el envío está asegurado. Los tiempos de entrega generalmente son de 1 a 3 días hábiles dependiendo del destino. Agradecemos confirmación cuando se reciba.
Inicilmente en Colombia. Próximamente se confirmarán más destinos en otros países. Los tiempos de entrega pueden estar sujetos a cambios o demoras cuya responsabilidad es directamente de los servicios de mensajería (Servientrega, Deprisa, etc.)

Adicional a la edición limitada del EP Plástico y Fármacos, también están disponibles una serie de Ep’s que contienen distribuidas las canciones de Providence (álbum debut de la banda), versiones en Español, la versión acústica de Cheap Universe, el remix electrónico de Bruce Lee y el sencillo inédito Plástico y Fármacos. Inicialmente serán distribuídos por medio de tiendas digitales como iTunes y Amazon MP3.

Este es el primer sencillo promocional de este EP

 Plvstico y fvrmacos by V for Volume