miércoles , diciembre 2 2020
Home / Lanzamientos / Bikini rosa, naves espaciales y Nicki Minaj: Juntos en el estreno de “Starships”

Bikini rosa, naves espaciales y Nicki Minaj: Juntos en el estreno de “Starships”

La cantante Niki Minaj, presentó el video del éxito digital “Starships”, bajo la lúdica de una producción estrambótica y poco convencional, filmado en locaciones de algunas de las famosas playas de Hawái, Estados Unidos.

“Starships”, es el primer sencillo del álbum Pink Friday: Roman Reloaded, de la intérprete de “Super bass”, estrenado el pasado  3 de Abril y cuyas ventas superan las expectativas de una recopilación musical, procedente del álbum debut de la artista de 29  años, titulado “Pink Friday” (éxito mundial del año pasado).

El videoclip, cuenta con la producción de Anthony Mandler, además de la participación del DJ y productor musical RedOne, quien lleva en sus manos éxitos de artistas como Lady Gaga.

Starships, llega justo una semana después del lanzamiento de Beez In The Trap, una versión hip hop sin precedentes, que creó la rapera trinitense junto al cantante, 2 Chainz.

Onika Tanya Maraj o Nicki Minaj,  posee una carrera musical en ascenso después del éxito comercial por el que ha pasado, con sencillos posteriores a Your love, Super Bass, Massive Atack o Stupid Hoe.

Ahora bien, el resultado de la polémica figura emblemática trinitense, se verá reflejado a partir de hoy, con el estreno de un video como “Starships”, con una temática singular de la tendencia extraterrestre asumida por los artistas pop, como Katy Perry con E.T o Lady Gaga con Born This Way.

El film, posee dos versiones alternativas en Youtube (la original y la explicita) y estarán disponibles en la plataforma virtual de la pagina web de la cantante Niki Minaj y su canal en Youtube y VEVO.

Como anunciamos hace algunos meses a través del portal de la revista bombea, el video estará disponible en el portal oficial www.revistabombea.com.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH

 

Revista Bombea
Últimas entradas de Revista Bombea (ver todo)

Comments