La duodécima producción musical de estudio de la artista australiana Kylie Minogue, aparece ligeramente en los medios, a través del primer corte promocional de expectativa, para su nuevo disco (del que aun se desconoce titulo o fecha de publicación) que contaría con un concepto americano y occidental, diferencia radical entre el tipo de pop tradicional hecho por Minogue.
Con la publicación oficial del adelanto Skirt, para los medios de comunicación, la artista confirma la publicación del videoclip inédito que acompañará la versión Lyric, que aparece ya en plataformas como Youtube, junto a una entrevistas de VEVO, en la que la interprete de ‘Can’t get you out of my head’, señaló detalles del rodaje del formato audiovisual en Los Ángeles.
Kylie, publicaría este nuevo álbum, tras su anterior lanzamiento en 2012 ‘The Best of Kylie Minogue’, una colección de sus grandes éxitos elegidos por el público, y ‘The Abbey Road Sessions’.
Will Davidson, afamado fotógrafo, fue el encargado del rodaje, que se llevó a cabo en corto tiempo de realización, en una habitación de un prestigioso hotel en L.A, California.
La canción fue escrita por la artista de 45 años, durante una celebración en Ibiza (en el último cumpleaños de la cantante) coescrita junto a The-Dream, colaborador previo de Beyoncé y Britney Spears.
Aquí la versión Lyric del nuevo adelanto del próximo material de Kylie Minogue.
Por: Cristian Gutierrez / @CristianGuher
- Silvana Rozo: la visión del poder ser - 13 abril, 2026
- Micro TDH se presentará en Bogotá y Medellín - 8 abril, 2026
- Concierto de Conciertos rompe el escenario - 2 abril, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia