Tras un show sorpresa en Bogotá, Penyair se embarca en un gira internacional de más de 20 fechas para presentar su álbum ‘Desde Abajo’.
Tras consolidarse como una de las voces más auténticas y con mayor crecimiento del hip-hop colombiano, el bogotano recorrerá Ecuador, España, Francia, Alemania, México y Colombia en este 2026.
Sobre la gira «Desde Abajo»:
La gira es una declaración de intenciones que comenzó con un show gratuito para sus seguidores más leales en el Parque de los Hippies de Bogotá hace unas semanas.
Luego de recorrer algunas de las principales ciudades de Colombia, Latinoamérica y Europa, Penyair regresará a casa para presentarse en uno de los teatros más representativos de su ciudad natal, completando el ciclo y volviendo a la raíz.
¿Quieres ir al show de cierre de la gira?
- Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
- Fecha: 22 de noviembre de 2026
- Boletería en Tuboleta.com.
- Localidades y precios: Platea delantera: $271.400 | Platea posterior: $207.900 |Palco: $167.500 | Balcón delantero: $117.800 | Balcón posterior: $98.200.
Sobre el álbum:
«Desde Abajo» es un manifiesto personal sobre el camino recorrido como artista y ser humano, mientras mezcla la crudeza del rap de la calle con letras nostálgicas y universales.
En 19 canciones, Penyair habla de la vida cotidiana, su sentir, sus sueños, su carrera musical y su historia contada en tres momentos: La Cúspide, El Escenario y La Calle.
En su nuevo disco, el rapero bogotano unió fuerzas con artistas clave de la escena como Alka Produce, Granuja, Oblivion’s Mighty Trash y La Muchacha. Asimismo, se sumaron destacados productores como Eddy Mugre, Hi-Kymon y Da Funkylooper.
El evento es una coproducción de Monsa Entretenimiento y GetDown producciones
Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- ‘Desde Abajo’: la gira internacional de Penyair - 30 junio, 2026
- «Hiperventilado» de Bobby Zaga: una reflexión sobre la conectividad 24/7l - 30 junio, 2026
- Perfiles Bombea: El músico colombiano Ciey - 22 junio, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 
