El proyecto musical caleño La Novena Agregada presenta el tercer episodio dentro de la historia que narra su próximo EP.
Bajo el título “Creer evitar ser lo que fue”, la canción nos muestra un personaje que va creciendo y descubriendo quién es, mientras esta situación le atormenta y le nutre al tiempo.
«La Novena» es el equilibrio entre la complejidad musical teórica y las canciones de fácil consumo. Trata temáticas profundas y reflexivas sobre situaciones en las que se piensa poco.
«Es una canción típica del Pop Rock y fue producto de la inspiración en mi habitación, salió todo muy natural y orgánico» Explica el artista.
La canción fue producida, mezclada y masterizada por Esteban Padilla. Wabi Arias participó en la captura de la batería interpretada por Camilo Morales (Mostri).
Muchas veces estamos convencidos de que evitamos el dolor en el presente, cuando en realidad seguimos siendo nuestras versiones del pasado. De eso habla este sencillo.
En 2025 llegará el EP “¿Acaso nadie lo salvará de Dios?” que tendrá cinco canciones, entre ellas “Creer evitar ser lo que fue”.
Sobre la Novena Agregada:
La Novena Agregada es el proyecto solista del músico Esteban Padilla. El artista explora géneros como el synthpop, el rock alternativo y el pop punk, creando una mezcla auténtica que combina con la estética misteriosa, juvenil y elegante del proyecto.
«La Novena» es una atmósfera inmersiva con melodías dulces, guitarras envolventes y mucha reverberación. Suena a ver el anochecer por el reflejo de un CD o como un recuerdo de infancia nublado, de esos que te hacen sentir paz.
«Me gusta tomar elementos de los años 80’s que se camuflan entre los samples y los arreglos digitales. ‘La Novena’ puede ser flexible en crear música de otros subgéneros, pero la reverberación y el ambiente de grandeza es el diseño sonoro que le representa» Explica Esteban Padilla.
Más lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- Nueva música: Noviembre 2025 - 10 noviembre, 2025
- Javi Medina visita Colombia presentando «Con las cartas en la mesa» - 7 noviembre, 2025
- Así será el show de PJ Sin Suela en Bogotá - 31 octubre, 2025
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 
