miércoles , abril 22 2026

«El Año Del Conejo» lo último de Kanaku y El Tigre

Desde Perú llega Kanaku y El Tigre con el estreno del videoclip de su canción «El Año Del Conejo»

Esta canción hace parte del álbum lanzado por la banda este año,

 que contó con invitados como Jorge Drexler, Alexis Díaz Pimienta (en el tema “Abre Los Brazos Como Un Avión”), Kevin y Miranda Johansen (en “Quiero Saber Quién Es Tu Novi@”), Chaska Páucar (en “Donde Las Almas Resucitan”), Miki González (en “Romeo”) y Camille Jackson (“Nostalgia A Destiempo”)

“Creo que nunca nos hemos divertido tanto juntos. Todo el mundo estaba en su personaje y cada uno de los involucrados aportó una energía vibrante y festiva. Estamos muy agradecidos y felices con Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca) y con Jely, además de ser muy graciosos, realmente tienen un dominio y experiencia únicos en cámara”, comentó el vocalista de la banda Nico Saba. Cabe destacar, que esta es la primera participación que tiene Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca) con un proyecto de música alternativa.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conóce a Kanaku y El Tigre en Instagram: https://www.instagram.com/kanakuyeltigre/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.