El músico y productor colombiano Juan Pablo Vega prepara un concierto especial en en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo 23 de noviembre.
Las expresiones tropicales siempre han estado presentes en su carrera y si escuchas con detalle, notarás que en sus diferentes álbumes el bolero y la salsa han sido protagonistas. En este concierto, con un nuevo formato y una banda diseñada especialmente para la ocasión, el artista los explorará detalladamente.
Prepárate para una velada en la que escucharás las canciones más reconocidas de su repertorio reversionadas, sus clásicos favoritos de la salsa y del bolero, así como las canciones de su próximo álbum «Cachacoleto».
¿Quieres asistir?
La cita es el 23 de noviembre a las 5:00 pm en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 #61-51). Podrás adquirir tus entradas en www.tuboleta.com desde $109 mil pesos más servicio.
La nueva música de Juan Pablo Vega:
Este año Juan Pablo Vega ha presentado Alas Rotas, canción original de la serie Delirio de Netflix y participó como featuring en el lanzamiento Qué Más Da.
Además, el artista colombiano presentó El Atravesado, una canción de salsa dura al estilo de Willie Colón que suena a lo que sonará esta noche especial en Bogotá.
Sobre Juan Pablo Vega:
Su proyecto musical incorpora elementos del reggae, bolero, R&B, hip-hop, salsa y varias otras corrientes estéticas que Vega fusiona de manera fluida gracias a su larga trayectoria como productor y compositor.
Juan pablo Vega ha publicado numerosos álbumes de estudio, sencillos y EPs, y colaborado con importantes artistas latinos, siempre llevando la bandera de hacer música trascendente, con un peso musical y lírico que la haga entretenida y atemporal.
Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- Noche de salsa y bolero con Juan Pablo Vega en Bogotá - 22 octubre, 2025
- «Eso Aquí No» de Niños Bien: un álbum para habitar el caos - 20 octubre, 2025
- Cali recibe la 2ª jornada de la FMS Colombia - 20 octubre, 2025