El nuevo sencillo de DIMC acaba con las introducciones y va al nudo de su segunda producción discográfica. ‘La Condena’ conecta profundamente con la sensación de pérdida, impotencia y frustración que todos experimentamos cuando hemos tenido el corazón roto a causa de un mal de amor.
La canción es un R&B con vibras ‘dosmileras’ que recuerda los ritmos de Hip-Hop y su estética, apelando a la nostalgia de esos años. ‘La Condena’ nos muestra el desengaño desde la perspectiva de un hombre en su forma más vulnerable.
Tras este lanzamiento se espera el primer show en vivo de DIMC en Bogotá después de haber estado en tarimas como el Festival Estéreo Picnic y el BIME.
«Este tema es el reflejo de la premisa del ‘Rompecorazones’: detrás de cada canción del álbum, hay un corazón roto, esta vez es el mío» Explica DIMC
Con este lanzamiento el artista bogotano nos adentra en la historia de su próximo álbum «Rompecorazones», con el que recorrerás canción a canción cada uno de los círculos del infierno, reconociendo los pecados que nos llevan a la muerte del amor.
Esta es la primera canción escrita, producida y grabada en su totalidad por DIMC (Diego Segura).
‘La Condena’ tiene como elemento el fuego que simboliza la pasión que se convierte en destrucción. Así lo expresa el artista en la canción: «Háblame, morena, quítame esta pena, ¿por qué te alejaste de mí?».
Sobre DIMC
Es un artista y productor bogotano que mezcla urbano alternativo con un estilo fresco y lleno de carisma. Con colaboraciones junto a Teddy Coldcuts y David Nova, DIMC se ha ganado un lugar como una de las propuestas más innovadoras de la música en Bogotá.
Más lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- La serie ‘Conecta el País de la Belleza’ llega a TV - 10 junio, 2026
- Bogotá recibe el torneo de freestyle ‘Pre World Cup’ - 10 junio, 2026
- Prográmate con el Summer Tour de Checho Sasa - 10 junio, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 

