Cuatro de los conferencistas más influyentes del mundo llegan a Colombia en Mayo.
El evento de desarrollo personal y empresarial ‘The Mentors’ contará con la participación del aclamado escritor y conferencista colombo-japonés Yokoi Kenji, el “Tiburón” mexicano del programa Shark Tank Marcus Dantus, el reconocido comunicador y escritor cubano Ismael Cala y la autoridad mundial en nutrición humana “Nutrillermo”.
Este espacio brinda herramientas que promueven el bienestar personal, el desarrollo de negocios e incentivan la busqueda de la felicidad.
¿Quieres asistir?
‘The Mentors ‘ se presentará el 13 de mayo en Cali y el 14 en Barranquilla. El tour por nuestro país continuará en Medellín el 16 y finaliza en Bogotá el 17 de mayo, con un gran despliegue técnico y audiovisual.
Las entradas están disponibles en www.taqui-co.com o dando click acá.
¿Quienes son los conferencistas?
- Nutrillermo – Guillermo Rodríguez: Autor y editor de varios libros, cursó estudios de Farmacia y Nutrición en la Universidad de Granada, hasta doctorarse cum laude bajo la tutela del Dr. José Mataix Verdú. Considerado el Padre de la Nutrición Moderna y experto recurrente en programas de Telemundo y Univisión.
- Yokoi Kenji: Referente en el mundo hispano como uno de los oradores más influyentes, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias, llevándolo desde las risas hasta las lágrimas. Escritor de varios libros que han estado al tope de las ventas en todo el mundo.
- Ismael Cala: Conferencista y autor, con más de 7 bestsellers sobre despertar y elevación de conciencia, liderazgo, emprendimien-to, mind fulness y desarrollo personal.
- Marcus Dantus: Reconocido juez e inversionista del programa Shark Tank México. Es presidente de StartUp México, el programa más ambicioso para el fomento del emprendimiento y la innovación en México y Venture Partner de Impacta VC.
Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- Adelaida lanza Confusión: un EP que abre el camino hacia su sexto álbum - 19 mayo, 2025
- «Labio de Liebre»: una década incomodando el olvido en el teatro Petra - 19 mayo, 2025
- Leonard García abre el alma en «Abriles» - 15 mayo, 2025