Tras más de un año sumergido en sonidos experimentales cargados de ‘bailata y gozadera’, el artista bogotano ha$lopablito anuncia nueva música en la que retoma su esencia como rapero/trapero.
El álbum, que podría llamarse «SIEMPRE ES CUESTIÓN DE PANDEBONO», fue producido en su totalidad por Pocket Tincho, bautizado de esa manera por la anécdota del Grupo Niche en su canción «Cali Ají».
El nombre resume de manera efectiva el concepto del álbum, donde pablito se muestra siempre hambriento y ambicioso en una ciudad que a cualquiera ‘nos come vivos’.
¿De qué hablará en el álbum?
Este Long Play es el regreso de un pablito que se aferra a posturas más personales. El artista explica que será su álbum más íntimo y anticipa que tendrá un componente fuerte de storytelling.
«SIEMPRE ES CUESTIÓN DE PANDEBONO» será un viaje aspiracional y poderoso a esa esencia que lo impulsó desde el comienzo.
ha$lopablito regresa a sus rimas acompañadas del tradicional bombo y caja, sin perder la chispa original. El álbum, que fusionará el rap y el trap, será presentado a finales de este año.
Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- Prográmate con El Laberinto de los Sin Sentidos - 21 marzo, 2025
- ‘No Borders’: El nuevo grito de libertad de Doctor Krápula - 21 marzo, 2025
- La Banda del Bisonte presenta «V (Quinto)» - 21 marzo, 2025