jueves , julio 18 2024

Conoce ‘La Luna y el Sol’ de Maiguai

‘La Luna y el sol’ llega como un nuevo anticipo de ‘Marea’ el próximo álbum de Maiguai.

Inspirada en los cantos tradicionales de bullerengue, característicos de la región caribe de Colombia, esta nueva canción nos invita a hacer una pausa, tomar la vida con calma y apreciar las pequeñas cosas del día a día.

Maiguai interpreta su propia versión de este ritmo folclórico colombiano con su estilo característico que los ha llevado a tocar en Colombia al Parque y grandes tarimas colombianas.

Sobre el sencillo:

Fue compuesto por Maiguai y el músico/productor Guerrero Jahguar, con quien anteriormente también colaboración en la composición de la canción Boquía.

La Luna y el Sol fue producida y mezclada por Guerrero Jahguar. la masterización se hizo en Audiodatos.

El dúo conformado por Marisol Arévalo y Álvaro Vargas viene haciendo música desde el 2018. Experimentan con sonidos electrónicos que se fusionan con ritmos tradicionales del folclor latinoamericano.

Su inspiración viene de los beats sintéticos, las guitarras psicodélicas, el rock electrónico, el baile, la nostalgia, el contexto social y la vida misma.

 

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.