jueves , julio 18 2024

Kerigma presenta ‘No me hace bien’ Ft. reyli Barba

La celebración por los 40 años de trayectoria de Kerigma no se detiene. Luego de dar un show inolvidable en el Festival Vive Latino, la banda se encuentra promocionando «No me hace bien» junto a Reyli Barba.

La canción habla sobre el profundo sentimiento de vacío y desolación que se experimenta al estar separado del ser amado.

«No me hace bien» los llevó a la radio en los años 90’s y es una de las canciones  más recordadas de la carrera de Kerigma. Hace aprte de su emblemático disco de 1995, ‘Morir Imaginando’que cobrará nueva vida: no sólo con la grabación de nuevas versiones sino con la participación de artistas como Benny y San Pascualito Rey.

Su show en Vive Latino:

Celebrando cuatro décadas de historia, la banda mexicana se subió por primera vez a la tarima del Vive Latino acompañados por Manuel Suárez (Guillotina), Andrei Pulver (Resorte), Pascual Reyes de San Pascualito Rey, Benny Ibarra y Dr. Shenka del Panteón Rococó .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerigma Mx (@kerigmamx)

La historia de Kerigma: 

Hace 40 años, fundar una banda de rock en México (y en toda Latinoamérica) representaba un reto que se parecía más a un sueño imposible, pues la industria musical no contaba con espacios.

En esa historia de aguante y convicción, Kerigma jugó un papel fundamental. La banda fue creada en 1983 por Sergio Silva y Ernesto Canales, Tony Méndez, Arturo Ramírez y Pancho Ruiz.

Es una de las bandas que lo dieron todo para que el ‘Rock en tu idioma’ tuviera no solo la oportunidad de entrar a los estudios y grabar álbumes, sino descubrir a un público que disfrutara de la música en su mejor versión: en vivo.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.