lunes , mayo 20 2024

Piel Camaleón abrirá el show de Silvestre y la Naranja

La banda de pop alternativo bogotana Piel Camaleón será la encargada de abrir el concierto de Silvestre y la Naranja el próximo 18 de abril en Bogotá.

La banda argentina regresa al país después de un exitoso show en el Festival Cordillera 2023.

Sobre Piel Camaleón

Reconocidos por un estilo que fusiona elementos del funk, el pop y el rock alternativo, se suma a la gran noche como teloneros de Silvestre y la Naranja. Con su trayectoria destacada en eventos de renombre como el Festival Estéreo Picnic y el Festival Hermoso Ruido, así como su participación en la banda sonora de producciones como ‘Pálpito’ de Netflix y ‘Los Billis’ de Amazon.

La cita será en Lourdes Music Hall en lo que promete ser un concierto inolvidable que irá desde los éxitos electrizantes de Silvestre y la Naranja hasta la frescura y la pasión contagiosa de Piel Camaleón

Sobre Silvestre y La Naranja

La banda nació en Buenos Aires, Argentina. En los últimos años, la banda ha emergido como una de las propuestas más atractivas e innovadoras de la escena musical latinoamericana.

Su más reciente álbum, Sueño Cítrico (El Día Después), fue lanzado en diciembre de 2023, y en la actualidad la banda lo está presentando en vivo en Argentina, Latinoamérica y Europa por primera vez.

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.