Miguel Mateos hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio en formato sinfónico junto a su banda estable y contará con una orquesta compuesta por más de 30 músicos en escena.
Este show surge de la celebración de sus 40 años de música, puntualmente de su inolvidable función en el legendario Teatro Colón a sala llena, en el mes de febrero de 2022.
De esta manera Miguel cumplió su sueño de poder tocar en uno de los teatros líricos más importantes del mundo y ese concierto se convirtió en un hito en su carrera.
“El privilegio de haber grabado este show en el Teatro Colón de Buenos Aires. Habiendo alcanzado una cima trascendental en mi carrera. La desmesura tímbrica de una orquesta sinfónica. El pulso invencible de una banda de rock» Explicaba a medios.
Sobre el álbum:
“Fuimos mezclando los temas y tenía también las visuales, así que edité los videos y me quedó un álbum que digo, ‘bueno, lo tengo que editar’. Ahí surgió el interés de Sony y el álbum salió”, rememora el artista.
Encuentra tus boletas para Miguel Mateos Sinfónico en tuboleta.com
Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- Nueva Música: Febrero 2025 - 7 febrero, 2025
- «Morfo»: Una canción sobre transformación personal - 31 enero, 2025
- «Retazos del Alma»: Un himno de empoderamiento femenino - 29 enero, 2025