domingo , abril 20 2025

Matar Fuma estrena ‘No fue mi intención’

El sencillo ‘No fue mi intención’ llega como primer anticipo del nuevo álbum de Matar Fuma que verá la luz a finales de este año.

La canción que tiene una gran influencia de ritmos latinoamericanos promete un sonido más pegajoso y bailable.  ‘No fue mi intención’ es una invitación a no guardar nuestros sentimientos y una forma hermosa de soltar a esa persona que nos movía.

Musicalmente tiene un sonido más pop de lo convencional para la banda: Guitarras acústicas, coros vocales y un ritmo genuinamente pegajoso.

Desde su natal Bogotá, Matar Fuma lleva tres años siendo uno de los sonidos referentes de la escena emergente. Esto lo llevó a  ser elegido entre la nómina de artistas nacionales del Festival Estéreo Picnic 2024.

Su show en el Estéreo Picnic

Matar Fuma prepara un espectáculo cargado de rock, pop y ritmos latinoamericanos. En tarima estará acompañado por la barranquillera Nicolle Jadad con quien interpreta ‘Fue por ti’ y el peruano Moncho Berry, con quien colabora en la canción Nena.

La banda que lo acompañará llega al país desde Nueva York e incluirá músicos de diferentes países. En la guitarra estará “Jordan Kerr” (Australia), en la batería “Adi Malka” (Israel), en el bajo “Yong Yoon Kim” (Corea del sur) y en el teclado “Pietro Gennenzi” (Italia).
Matar Fuma hace parte del cartel nacional del Festival Estéreo Picnic que en su edición 2024 estará liderado por Blink-182, Feid, SZA, Paramore, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier y PlaceBo.

«No me imaginaba poder estar en el escenario de uno de los festivales más grandes del continente, que cuenta con una audiencia tan diversa y apasionada por ver a sus artistas favoritos, así como por descubrir nueva música» Comenta William Ospina.

Matar Fuma: Tu nuevo artista favorito.

Con una propuesta distinta y muy refrescante, este artista nos ofrece una pizca de melancolía con arreglos modernos y guitarras vibrantes.

No es rock, ni pop, ni alternativo… Y al mismo tiempo, es todos a la vez.

Con letras pegajosas pero al tiempo trascendentales William Ospina, la mente detrás del proyecto, nos hace sentir diversas emociones con cada una de sus palabras.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram:  https://www.instagram.com/matarfuma_/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.