martes , junio 18 2024

#ExperienciaBombea: Casa E celebra 15 años

Nuestra más reciente Experiencia Bombea nos llevó a la reapertura de Casa E Borrero, el primer múltiplex de Teatro en Latinoamérica.

Con un emotivo acto de bienvenida en cabeza de Alejandra Borrero (Directora de Casa E) y la primer función de ‘Lo que pasa en el bar se queda en…» se abrieron oficialmente todas las salas de Casa E, después de tres años de ausencia.

La noticia llega justo a tiempo para celebrar 15 años llenando de teatro, risas, lágrimas, canciones, inclusión y magia las noches bogotanas.

Vuelve a Casa, vuelve al multiplex.

¿Qué pasó con Casa E?

La pandemia no fue una buena aliada para el arte. Día tras día conocíamos noticias de espacios que cerraban, de artistas que cambiaban de oficio y de sueños que parecían terminarse, como los de Alejandra Borrero cuando anunció que Casa E cerraba sus puertas y ponía en venta la propiedad.

Fueron meses difíciles para los actores, el equipo de trabajo y para los que amamos el teatro. Sin embargo, los esfuerzos incansables de Alejandra, permitieron que poco a poco regresaran las obras y finalmente, el pasado 3 de agosto se reabrieran totalmente las salas de Casa E Borrero.

¿Qué encuentras en Casa E?

  • Producciones de teatro, eventos culturales, cautivadoras actuaciones, variedad de géneros y shows en vivo. Además podrás disfrutar de su bar y restaurante en el que se desarrollan espectáculos musicales.
  • Laboratorio Creativo Casa E Borrero: ¡Cumple tu sueño de ser Actor! Descubre tu creatividad, tu cuerpo y tu voz, encuentra distintas formas de comunicarte, desbloquea tus miedos y supera tus límites. Cumple tu Formación Actoral, con talleres virtuales, presenciales, virtuales y vacacionales.

Visita www.casaeborrero.com

Más Teatro: https://revistabombea.com/category/teatro-2/
Casa E Borrero en Instagram: https://www.instagram.com/casaeborrero/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.