lunes , mayo 20 2024
pedazos

Pez Errante será parte del MUPA

Esta semana se confirmó oficialmente la participación de Pez Errante en uno de los eventos más importantes de la música alternativa de la Ciudad de Panamá.

La cita es el viernes 28 de abril en el Festival MUPA que celebra en 2023 su octava edición y es organizado por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá.

Bajo el nombre ‘Fantasmas Indiegentes Tour’, Pez Errante se embarcó hace unos días en su primera gira internacional en la que presentarán su álbum debut ‘Entre Fantasmas’.

Sobre la Gira ‘Fantasmas Indiegentes Tour’: 

Pez Errante estará por primera vez en Ciudad de Panamá para realizar seis fechas en compañía de Les Indigents y otras bandas locales:

  • Abril 14: APT Sótano
    Abril 15: Cervecería central
    Abril 21: Rock & Folk
    Abril 22: Hangar 18
    Abril 28: Festival MUPA
    Abril 29: Brew Stop

Sabías qué… En 2022 ‘los peces’ acompañaron a Les Indigentes en su Gira por Bogotá, Tunja y Duitama.

Sobre su álbum debut: 

‘Entre Fantasmas’es una producción ocho canciones en las que habla de las cosas que están tatuadas en el alma o de los recuerdos que aún palpitan y que hacen eco con tanta fuerza que merecen ser cantados.

Es innegable el sabor al rock de los 90’s que se precibe al escuchar esta banda que nos recuerda algunas de sus influencias musicales como Nirvana o Soundgarden. Y que además se inspira en artistas como como Royal Blood, The Pretty Reckless, Queens of the Stone Age, Josh Homme y Chris Cornell entre muchos otros.

El álbum se estrenó con el videoclip de Ciegos, una canción fue escrita durante el plebiscito por el Acuerdo de Paz y habla sobre cómo la religión y la fe ciega por los ‘políticos de turno’ ganaron ante la posibilidad de darle paz a quienes toda la vida han vivido la violencia.

Pez Errante se caracteriza, además de sus metafóricas letras y mensajes tentadores, por su alusión al grunge, esa vena que no deja de sangrar rock.  Riffs de guitarra emotivos y contundentes, melodías de bajo con frecuencias viscerales, percusiones que sin temor alguno harían sacudir a cualquier montaña y una voz que se remonta al grunge de los 90’s, cruda y auténtica.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/pezerrante

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.