lunes , julio 15 2024
otorgó

‘Tu Silencio Otorgó’ estrena videoclip

La banda colombiana LA MANO DE PARISI presenta el videoclip oficial de ‘Tu Silencio Otorgó’ junto a la cantautora y productora afrolatina Lalo Cortés.

El audiovisual nos muestra la atmósfera y los sentimientos de una ruptura inevitable y el silencio que finalmente acabó todo. La canción habla de un amor que termina y de las cosas que no se dicen pero están implícitas.

«Tu silencio otorgó es la canción que más me ha transportado por su letra, melodía y arreglos… La experiencia que viví con la grabación del vídeoclip fue asombrosa porque no se trataba de cantar la canción, debía sentirla e interpretarla junto a Lin Neisa (co-protagonista)» Explica Lafér.

Sobre el videoclip:

  • El video de Tu Silencio Otorgó fue producido por el colectivo Cuboto Films bajo la dirección de Juan González Henao.
  • Se rodó en Susa (Cundinamarca) en una casa que se ha convertido en un lugar con mucho significado para LMDP, pues allí han nacido canciones e incluso la han usado como estudio de grabación.
  • Protagonizado por Lin Neiza y Lafér, el video cuenta con la participación de la banda y Lalo Cortés. «Es un deleite visual… Es ver la belleza detrás de la tragedia, algo que ya hemos mencionado mucho, desde la historia del nombre de la banda, hasta ahora» Comenta Jeremy, Guitarrista.

«Tu silencio otorgó es una canción que puede tener diferentes interpretaciones. En lo personal, cuando la escuché por primera vez, la pensé como una introspección y a veces necesitamos tener un silencio interno para poder ver un panorama completo» Comenta Juan Ortiz, baterista.

Sobre la canción:

  • Fue escrita por Jeremy Ender (Guitarrista LMDP), quien también realizó los arreglos de composición junto a Lalo Cortés.
  • La producción musical de Tu Silencio Otorgó fue realizada por LA MANO DE PARISI con mezcla de Juan Carlos Ortiz (Baterista LMDP) y masterización de Camilo Silva. El sencillo fue grabado por Daniel Trebilcock en Watchtower Studio (Producción fonográfica).
  • Tu Silencio Otorgó será parte del álbum Estéreo de LMDP:

El guiño al silencio aparece varias veces durante la canción con algunos cortes retrasados y momentos en los que los instrumentos se van. «Entreguémonos silencios a nosotros mismos… En un mundo donde todo es ruido, a veces tan solo necesitamos un silencio» Concluye Juan. 

Las canciones que conocemos del álbum Estéreo:

  • Estéreo habla del amor roto por la música y no solo fue el primer sencillo del álbum, es también, a primer canción con Lafér como vocalista.
  • Lo Que Esconde La Tierra Ft. Alea es la primer colaboración oficial en la historia de la banda. Llega como segundo sencillo y nos habla del amor roto por el país, la política y la situación de violencia que vivimos día a día.
  • Tu Silencio otorgó le canta al amor romántico, al dolor de las separaciones y el silencio cuando las palabras sobran y el final llegó.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conoce a LMDP en Instagram: https://www.instagram.com/lamanodeparisi/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.