jueves , julio 18 2024
SAK

SAK lanza sesión en vivo de dos de sus sencillos

El artista peruano SAK estrena una sesión en vivo de dos de sus sencillos: ‘La Vida Como Una Ruleta Rusa’ y ‘El tiempo se nos va’.

‘La Vida Como Una Ruleta Rusa’ es una carta para alguien que se encuentra en sus últimos días de vida. Habla de cómo estamos cerca de la muerte día a día y no nos damos cuenta hasta que ocurre como si jugásemos una ruleta rusa.

‘El tiempo se nos va’ habla de cómo el tiempo no alcanza para satisfacer todo lo que deseamos hacer y eso nos embruma mentalmente. Nunca nos damos por abasto.

«Con esta versión en vivo buscamos dar un ambiente de espacialidad como si estuvieses en un sueño. Se componen de la delicada voz de Maricarmen y los sampleos de voz de Borgues, uno de los artistas que en vida le aterraba también la cuestión del tiempo», comenta.

Sobre SAK: 

  • SAK es el proyecto del artista alternativo y experimental peruano Sebastián Alarcón, un productor musical de la Universidad Católica del Perú.
  • Nació luego de superar varios eventos traumáticos en su vida como estar cerca de la muerte dos veces, sentir la soledad del aislamiento y perder amigos y familiares luego de la pandemia.
  • SAK está conformado por Sebastián cuyo rol es componer y producir las canciones, además de Maricarmen Quiroz y César Yupán, quienes son los encargados de darle la magia a estas creaciones musicales.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/sak_producer/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.