lunes , febrero 6 2023
hipsum

Hipsum lanza su disco homónimo

‘Hipsum’ es un álbum para reflexionar, desconectarse y dejarse llevar por las texturas y los paisajes sonoros que proporciona cada canción.

El disco aborda el estado de mente alterada por el alcohol en donde surgen lapsos de sentimientos de confusión (Difusos), introspección (Introspección de una mente encontrada) y frustración (Terco corazón triste); pasando incluso por un ataque cardíaco debido al estrés (Suave aturdimiento).

Esta producción se ve más permeada por el shoegaze y por la experimentación con pedales y texturas respecto a anteriores discos, sin embargo, hay influencias externas a este género como el rock psicodélico de estilo sesentero (Ojos tornasol).

«Con este álbum queremos mostrar otro estado de consciencia y pensamientos inducidos por el alcohol. De igual manera, presentar la madurez musical y de producción que se ha adquirido en los últimos años», comenta la banda.

Dentro de los planes de Hipsum para el primer semestre del año se destaca una colaboración con la artista Ana Gartner, además, sacar una nueva línea de merch y gestionar una gira a nivel nacional junto al cantante Matiu Colin.

Sobre Hipsum: 

Inició en 2017 en Medellín, Colombia. Nace de la necesidad de representar pensamientos, emociones e influencias musicales de sus integrantes Kevin (voz y guitarra), Juan Esteban (guitarra), Felipe (bajo) y Miguel (batería).

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/hipsum_/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)