viernes , septiembre 24 2021
mereseft

Conoce ‘Imagino’ de Mereseft

Imagino el nuevo sencillo de Mereseft inició como inspiración durante una relación con una musa, pero terminó convirtiéndose en una carta al cariño de las personas que rodean al artista.

Amigos, familia, vivos, muertos, recuerdos y memorias se hicieron canción en una tarde imaginando los bellos momentos con este círculo de hermanos que lo rodean. Es una alegría nostálgica.

Mereseft es un proyecto de indie hip hop alternativo lleno de versatilidad, creatividad e innovación.

“La canción surgió de querer hacer una canción al estilo del artista Cardellino, pero manteniendo el sonido característico de las guitarras de Mereseft, y la voz entre melodía y rapeo”, comenta el artista.

Sobre Mereseft: 

Santiago Rincón es un artista colombiano encargado de darle vida a Mereseft, un proyecto musical, solista de live looping, show caracterizado por el multi-instrumentista, quien va grabando y tocando instrumento por instrumento durante sus canciones. De esta forma, arma y crea su propuesta de indie hip hop alternativo.

Mereseft o el “simple suspiro”nace en 2018 bajo una influencia musical que abarca sonidos de urban beats, indie, hip hop, house, y pop, logrando un sonido fresco e innovador.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/mereseft/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Sr. X
Últimas entradas de Sr. X (ver todo)

Comments