viernes , septiembre 24 2021
Ya Me Cansé

LaFolie Austral estrena su disco ‘Ya me cansé’

La cantante y compositora barranquillera LaFolie Austral presenta su álbum ‘Ya me cansé’, una producción nostálgica y melancólica que reúne todas sus canciones compuestas en los últimos años.

En su nueva producción discográfica, LaFolie Austral explora sonidos de géneros como pop de los 90s, hipster funk, chacarera, pop rock y blues. ‘Ya me cansé’ es un álbum nostálgico hecho como un ejercicio terapéutico para canalizar sus emociones y pensamientos.

“Componer las canciones de este disco fue el equivalente a gritar. Al fin de cuentas, esta es una forma de expresarse en donde terminas haciendo un ejercicio terapéutico”, comenta la artista.

‘Ya me cansé’ es un disco de nueve canciones que aborda temáticas como el empoderamiento femenino, el amor, el desamor, la autoestima, el amor propio y en intentar darle vuelta a la página cuando se terminan los ciclos.

El sencillo promocional:

‘Ya me cansé’ viene acompañado de un sencillo promocional homónimo, cuyo mensaje hace énfasis en creer en la intuición y en darse valor y amor propio para cerrar los ciclos.

La canción nació durante una sesión de composición de LaFolie Austral junto a su amigo Víctor Román a inicios de la pandemia.

El lyric video que la acompaña fue obra de la diseñadora colombiana Norella Magdaniels, quien luego de escuchar el single se conectó de una manera especial a la hora de realizar el arte.

“‘Ya me cansé’ es un pop con toques bluesy, de soul y R&B. Fue producida por mi hermano musical y productor Raúl Abbad, quien se encargó además de grabar guitarras, bajo e hizo todos los arreglos del disco”, cuenta la colombiana.

Conoce a LaFolie Austral: 

  • LaFolie Austral es una cantante y compositora barranquillera que a los 15 años se mudó con su familia a Estados Unidos. Se inició en la música desde niña, pero solo hasta que se graduó de Business Management en 2009 decidió meterse de lleno en esta profesión.
  • El proyecto musical de LaFolie Austral nace en 2011 cuando se une con los músicos peruanos Raúl Abbad y Julio Flores en Nueva York para darle vida a esta este viaje sonoro cuya intención musical es transmitir emociones a través de sus canciones conectándose así con quienes los escuchen.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/lafolieaustral/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

 

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments