lunes , julio 15 2024
Sé que me odias

Black Mulatto presenta ‘Sé que me odias»

En el video de ‘Sé que me odias’, la banda colombiana Black Mulatto explota su talento sonoro y concepto visual.

El dúo de rock colombiano está de regreso con ‘Sé que me odias’, una canción que cuenta la historia de un amor tóxico que pasa por momentos difíciles durante las relaciones de pareja. Un círculo vicioso que, a pesar de que hace daño, termina convirtiéndose en un placer culposo.

‘Sé que me odias’ está acompañada de un video dirigido y editado por Vannesa Machado que narra la historia de una relación conflictiva y toxica.

«En este sencillo hacemos nuevas exploraciones musicales. Reducimos la intensidad de la batería y aumentamos el groove de la canción dando una sensación de ser más lenta. Pasa por tendencias sonoras de hip hop en su columna vertebral lo que nos condujo a una experimentación de coros más contundentes y de mayor retentiva», comenta la banda.

‘Sé que me odias’ fue grabada y producida en Verne Produce por Nicolás Parra y Andrés Sierra. La mezcla estuvo a cargo de Sebastián Lopera y la masterización fue hecha por Sebastián de los Ríos.

Conoce a Blackmulatto:

  • BlackMulatto es una banda colombiana conformada en 2018 por Juan Carlos Jaramillo (batería) y Johnny Urrego (bajo y voz).
  • Nació con el objetivo de experimentar sonidos, buscar la complementación de los dos instrumentos y responder cuestionamientos sonoros individuales y colectivos.
  • Las canciones y el sonido de BlackMulatto tienen influencias de grupos como Arctic Monkeys, Black Sabbath, Queens of the Stone Age, Foo Fighters y Royal Blood.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/blackmulattorock/
Para leer: Laura Román lanza “Sin muerte” con Virgilio Rodríguez

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.