domingo , abril 18 2021
Only You Baby

Apache y JL Mafia lanzan ‘Only You Baby’

En Only You Baby el rapero venezolano Apache y el cantante colombiano JL Mafia hacen un llamado a vivir el amor de forma libre en una canción que fusiona el rap latino y el dancehall.

‘Only You Baby’ tiene un mensaje contundente: expresar que el amor va más allá de los nombres, el sexo o el color. La canción es un llamado a vivir el amor de forma libre.

El videoclip fue grabado entre New Jersey y Medellín bajo la dirección del cineasta estadounidense Astron Cambell. El clip cuenta la historia de dos mujeres que viven su amor al extremo, de forma libre y sin prejuicios.

“Only You Baby posee una versatilidad en la composición, tiene muy buenas líneas melódicas y un contundente rapeo”, describe JL Mafia. “Se puede escuchar en cualquier momento del día cuando estés feliz, enamorado o triste. Tiene una energía muy bonita, es romántica y la vez versátil”.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/jlmafia.music/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments