martes , enero 19 2021
Parachute

Parachute presenta ‘Estoy Mejor’

Ya está disponible ‘Estoy mejor’ el primer sencillo del artista colombiano de folk punk Parachute.

La música de Parachute es honesta y visceral hecha desde el corazón. Su nuevo lanzamiento titulado ‘Estoy Mejor’ es perfecta para el momento en que todo terminó y ya estás bien con el rompimiento de una relación importante.

La canción tiene sonidos del country pero a su vez es cruda. “Exploré desde baladas hasta melodías pop y punk para llegar a un sonido que entendiera el mensaje que se está dando. Es una canción perfecta para escuchar y disfrutar después del duelo” Explica Parachute.

‘Estoy mejor’ es el primer sencillo del disco debut como solista de Parachute que llevará por nombre ‘Seguiré escribiendo’.

“Es una canción que nace cuando entiendes todo lo que fue y lo que nunca será y sigues adelante sin pensar en las promesas o cosas vividas, solo entiendes que es algo que hizo parte de ti y sacas lo mejor de esa experiencia”, enfatiza Mateo.

Sobre Parachute:

  • Mateo López es un diseñador gráfico e ilustrador colombiano que toda su vida ha estado conectado con la música. Es el encargado de darle vida Parachute, un proyecto musical que nace del descubrimiento de proyectos solistas de músicos como Tony Sly (No Use For a Name), Joey Cape (Lagwagon) y Frank Turner en donde estos artistas muestran su lado más íntimo y personal.
  • Parachute se forma en 2016 inspirado por la vida y por esas sorpresas que tiene el día a día. Folk, punk rock, indie y pop son los géneros musicales que le dan forma a este proyecto acústico.
  • El artista hará parte del compilado musical Neo Travel Kit 2 con la canción ‘Ya lo sé’. Esta recopilación que será lanzada por el sello Tropical Punk Records y el colectivo Directo Macondo estará disponible en los próximos meses.

“Soy un entusiasta, desde muy pequeño estuve en bandas y con el tiempo quise explorar nuevos sonidos. Por eso, le di vida a este proyecto en donde puedo combinar diferentes elementos en la música y mostrar cómo el punk rock puede sonar como él quiera”, comenta.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/parachute.folk/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments