viernes , octubre 30 2020
Home / Lanzamientos / ‘El Tiempo No Existe’: Camila Borrero
Camila Borrero

‘El Tiempo No Existe’: Camila Borrero

La cantautora bogotana Camila Borrero presenta su segunda canción. Esta vez se inspira en la vida en cuarentena y en el concepto del tiempo que tenemos por estos días.

El Tiempo No existe llega con sonidos del pop contemporáneo y el Indie. Fue producida por el cantautor colombiano Santiago Peña y grabada durante el aislamiento en un home studio en Bogotá.

Para muchos de nosotros durante la cuarentena “Los días pasaban pero eran como una imagen entre dos espejos que se repite infinitamente hasta perderse de vista” como comenta Camila. Siempre sintiéndonos solos, añorando abrazos y reencuentros, esperando que el tiempo pase pronto mientras sentimos que nada se mueve, aunque el año ya casi termina.

“De repente faltan tres meses para que se acabe el año y seguramente también se pasarán en un parpadeo… El Tiempo No Existe es mi forma de transmitir algo que seguramente todos hemos sentido en la cuarentena… Esa sensación de extrañar, preguntarnos si algún día todo volverá a la normalidad y podremos abrazarnos con la misma libertad de antes. Es mi manera de decirles a todos que me hacen falta” Comenta Camila Borrero.

¿Quién es Camila Borrero?

Camila es una artista y cantautora bogotana de Pop Contemporáneo que debutó hace dos meses cuando solo tenía 18 años y recién terminando el colegio.

La música está en su vida desde la infancia. Camila inició su formación musical a los nueve años con clases de canto que luego la llevarían a aprender piano, guitarra, y en los últimos dos años teoría musical. Empezó a componer a los 15 años y su carrera musical ve la luz unas semanas después de graduarse del colegio.

¿A qué suena su música?

La joven artista comienza a abrirse paso en la escena colombiana con un sonido que  trae tintes de Indie Pop, folk, Soft Rock y pop alternativo latinoamericano.

¿Qué significa la música para Camila?

A través de su música busca liberar el ruido que hay en su cabeza, el mismo que surge de su profunda introspección y de cuestionar lo que otros dan por sentado. Dentro de su búsqueda de la belleza en el desorden natural de la cosas, lejos del deber ser, Camila Borrero es música, colores, arte, misterio, introspección, sensibilidad.

Camila tiene una voz potente y una interpretación visceral que desnuda sus emociones y las transmite con total honestidad por el arte.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/camila_borrerov/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments