sábado , septiembre 21 2019
Home / Actualidad / Las Cuarenta Historias de Pio Perilla y Santiago Cruz

Las Cuarenta Historias de Pio Perilla y Santiago Cruz

Pio Perilla se une a Santiago Cruz para presentar una versión acústica de su canción Cuarenta Historias.

Grabado en My Createam de la mano de Shock, la nueva versión de Cuarenta Historias reúne la frescura del joven cantautor y el sello inconfundible de Santiago Cruz.

Se trata de una versión acústica, íntima y muy honesta lograda durante un Shock Sessions. La canción fue montada, ensayada y grabada durante una mañana lluviosa de junio en Bogotá. Esa era la primera vez que Santiago y Pio se veían en persona, por lo que el resultado es muy espontáneo y natural.

La canción en su primer fin de semana ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en Spotify y hace parte de importantes playlist editoriales tanto en esta como en otras plataformas de streaming.

Cuarenta Historias fue escrita por Pio Perilla y hace parte de su EP titulado ·PIO· que vio la luz en mayo de este año y cuenta con tres canciones más producidas por el ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes.

¿Ya viste el videoclip de Cuarenta Historias? Fue dirigido por Miguel Silva y producido por Shambo Films en Bogotá en el mes de mayo.

“Cuarenta Historias nos representa a todos en el amor, en la soltería, en la soledad, y en la fuerza para esperar a una persona cuando realmente la amamos” Pio Perilla.

 

Pio Perilla pasó por los micrófonos de la Revista Bombea. Acá puedes ver la entrevista.

 

 

 

Comments