sábado , julio 20 2019
Home / #NuevoVideo / El Trancón: Lo nuevo de Los Eddies

El Trancón: Lo nuevo de Los Eddies

¿A quién no le ha tocado El Trancón de Bogotá?

Los Eddies siguen dando pistas de su primer disco Historias Para Ir a La Camita. En esta oportunidad decidieron cantarle al caos en las calles bogotanas y presentar “El Trancón“.

La canción  escrita por Jaime Rubio y Camilo Torres fue grabada y producida en Mantarraya por Oliver Camargo. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva y la mezcla es de Andrés Mira en Muchacho Berraco.

Mientras preparan su gira nacional, el dúo de bajistas más renegón de Colombia nos presenta el lyric video en el que podemos ver una vuelta en taxi por el norte de Bogotá en un domingo cualquiera.

“El Trancón habla de los infaltables y ‘siempre entrañables’ trancones de nuestra querida Bogotá, pero desde la perspectiva de un conductor ‘play’ que sale en un súper carro, con gafas bacanas y con música a todo volumen… Pero termina en el trancón’ junto a camioneros, buseteros, taxistas y el ocasional vendedor ambulante de ‘autopista’… Por mas cool o atarván que seas, en el trancón nos vamos a encontrar todos.” – Los Eddies.

Comments