viernes , marzo 29 2024

Le Magdalena presenta In-Fusión

La banda colombiana Le Magdalena presenta su primer álbum de estudio.

Le Magdalena  presenta In-Fusión, un disco con nueve tracks que te llevará en un viaje por los diferentes estados del amor.

La cita es el próximo 14 de junio en el Teatro Acto Latino para vivir una ‘experiencia viajera y cultural’ de la mano de un personaje fantástico personificado por SANCVAR.

«In-fusión es una pócima curativa, compuesta con música sincera, fusionando diferentes colores, brillos y matices musicales que buscan resaltar la unión de la naturaleza y la música, conformando así, una herramienta generadora de energía y cura natural, que inspira emociones y acciones de transformación y libertad» Le Magdalena

Como anticipo del disco, la banda presentó Piedra Rosa, su primer sencillo:

«Le Magdalena es la mezcla del rock and roll con sonidos brillantes llenos de luz y colores, juega con ritmos y pequeños detalles autóctonos, el sonido se describe como un experimento entre lo rústico y lo electrónico, siendo suave , expresivo, poderoso y contundente. Sus letras hablan del amor, el desamor, el reencuentro , la realización de los sueños y de valorar las pequeñas cosas de la vida». 

Le Magdalena ha invitado a artistas  plásticos, La Bendita Cerveza Beer Truck y músicos amigos entre los que se encuentran el DJ MikroBeats.

Lugar: Teatro Acto Latino
Hora: 7:00 p. m a 12:00 a.m
Cover: 10.000
Más informaación Aquí