jueves , abril 18 2024

Venenoza regresa con nuevo sonido y video en vivo

Con el lanzamiento de su nuevo EP Audiovisual y una propuesta renovada, Venenoza inicia un 2018 cargado de sonidos orgánicos que prometen llevar a sus seguidores de viaje por una selva de baile y de placer.

La propuesta musical de esta   banda colombiana se mueve entre géneros tan diversos como la electrónica, el dance, new beat, hip-hop, rock, funk, jazz, pop, cumbia y currulao.

Venenosa,  es el sencillo promocional de su primer EP que fue grabado en vivo con la dirección de Alvaro Avellaneda de la mano de Ana Producciones. La ingeniería de sonido, mezcla y mastering estuvo a cargo de Ricardo Beck.

«Creemos firmemente que la música debe ser orgánica, sorprendernos con la interpretación de los músicos, de manera espontánea, sin pretensiones y enfocada en hacer sentir al público lo que nosotros sentimos al tocar». Adriana, vocalista.

Sobre Venenoza:

  • Sus integrantes con Adriana Urrea en la voz, que cuenta con una fuerte influencia del jazz y la música latinoamericana, y Mateo Barrios,  pianista y arreglista quien es además el productor musical.
  • Los sonidos que influencian el proyecto incluyen artistas tan diversos como: Stromae; Kali mutsa; CHVRCHES; Buraca sound sistema, Mitú, SAVAN, Mala Rodriguez, Kimbra y Lucho Bermúdez.
  • Su nuevo EP audiovisual tiene 05 tracks que irán siendo presentados uno a uno en los próximos meses.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)