Después de dos días de excelente música y una gran puesta en escena, el FESTIVAL CENTRO sigue sorprendiendo a mitad de semana y lo hace ahora con el día dedicado a los fanáticos del pop.
Los mejores artistas únicos del pop bogotano y de Medellín llegan para deslumbrar al público con su repertorio, con guitarras, baterías, letras psicodélicas y luces de neón que darán un espectáculo único y raro, todas las agrupaciones son tan diferentes que al público le dará una tarde llena de música y locura, también siendo el paso para seguir apoyando a agrupaciones nacionales y conocer lo nuevo del talento colombiano.
Las recomendaciones siempre serán las mismas, mantener la calma en cuento a la tolerancia el respeto por quien está al lado nuestro y tener la mejor actitud para disfrutar con los nuestro la mejor tarde llena de pop.
La programación con los horarios de cada banda y el escenario son los siguientes:
| LAS YUMBEÑAS (Bogotá) | MUELLE | 4:00PM |
| SURCOS (Bogotá) | AUDITORIO | 5:00PM |
| OKRAA (Bogotá) | MUELLE | 6:00PM |
| BILLY PONTONI (Bogotá) | AUDITORIO | 7:00PM |
| PALA (Medellín) | AUDITORIO | 8:00PM |
- El repertorio de Otoboke Beaver que debes conocer antes de su concierto en Bogotá - 23 septiembre, 2025
- Los problemas médicos se hacen presentes en el cortometraje “Salud Mutante” - 2 septiembre, 2025
- Otoboke Beaver se presentará en Bogotá - 21 agosto, 2025
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 