Reykon «El Lider» llega al la nueva versión del Factor X que ahora su formato incluirá la elección elegirán participantes de grupo o dúo de cantantes de la misma familia, serpa uno de los jurados con la responsabilidad de seleccionar a los mejores talentos de nuestro país y también ser su compañero durante el proceso en el programa.
Factor XF 2015 como se denominará al programa iniciará en el mes de septiembre con una duración de 3 meses donde el artista se dedicará de lleno a esta tarea.
[responsive_youtube f7uFHxg6nks]
“Estoy muy agradecido y contento de poder formar parte de una competencia que ha sido una plataforma importante para el lanzamiento de muchas estrellas en Colombia.” explicó Reykon.
Reykon suma este reconocimiento a los ya ganados por su canción “Imaginándote” junto a Daddy Yankee que lo llevó a lo más alto de las listas musicales y generando expectactativa a los que será su próximo sencillo.
- El reestreno de la película Terminator 2 - 21 julio, 2026
- Gran concierto de Rubén Blades en Medellín - 21 julio, 2026
- Abre la convocatoria festival grita 2026 - 14 julio, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia