jueves , julio 18 2024

El Jamming Festival no es solo música y arte.

Dentro de la cultura del OneLove se envuelve un movimiento de buena vibra y ayuda hacia los demás, es por ello que el jamming festival tiene su lado social.
En su tercera edición, como ya es costumbre, será una oportunidad para contribuir a mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y personas mayores en condiciones de vulnerabilidad.
Y es por eso que los organizadores del jamming festival han venido trabajando con la Fundación Dame Más de tu Amor, Yo soy mi ONG, la Fundación Cigarra y en la construcción de viviendas a una familias de escasos recursos, entre otros.

Gracias a estas actividades sociales niños, niñas de Cali y Bogotá se beneficiarán de una recolección de regalos que lidera la Fundación Yo Soy mi ONG. Casa Babylonserá el punto de recepción de regalos de navidad e implementos de aseo durante esta temporada navideña en el horario de lunes a sábado de 10.00 a.m. a 10.00 p.m.
También los organizadores del Jamming Festival pondrán a la venta una manilla del festival con un costo de $3.000; el dinero recaudado será utilizado para financiar diversas actividades sociales.

(entre ellas, la que lidera la Fundación Cigarra y en la cual se benefician a 170 niños y niñas del barrio Puertas del Paraíso en la Localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, a quienes se les brinda alimentación, cuidados, apoyo psicológico, atención odontológica y visual, actividades lúdico recreativas y soporte psicosocial a sus familias.)
El Jamming Festival seguirá apoyando más iniciativas sociales,y nos invitan a vincularnos con estos proyectos y entre todos apoyar a quienes más lo necesitan.

4

IMAGEN JAMMING