Después de varios años de preparación, grabación y diseño de su primer EP titulado “LUX ÆTERNA” la banda bogotana Interlight presenta oficialmente ante su público el sencillo inicial de su más reciente material, “Sunrise” es la apuesta con la que llegan estos jóvenes y con la que pretenden cautivar a todo mundo.
Esta banda nacional integrada por Daniel López (voz), Fernando Daza (teclados), Juan Castillo (bajo), Esteban Calderón (Guitarra) y Sebastián Bustillo (Batería) nace en 2009 con el fin de crear una propuesta innovadora, concisa y que maneje letras tanto en español como en ingles, en este corto recorrido en la escena musical han logrado compartir escenario con grandes artistas no solo nacionales sino internacionales lo que los ha catalogado como una de las propuestas más solidas en la actualidad.
La creación de este primer disco tuvo como inicio el 2011 y contó con la producción de Daniel Londoño y Luis Charry (productor de artistas como The Mills, The Hall Effect entre otros) así como adicional mente también contó con la producción del estadounidense Yul Goméz , finalmente la masterización estuvo a cargo del ingeniero Kevin Metcalfe quien ha trabajado en los proyectos de artistas tales como (DepecheMode, U2, The White Stripes, FriendlyFires).
LUX ÆTERNA será lanzado en su totalidad en el mes de octubre en donde medios, seguidores y allegados a la banda podrán disfrutar por primera vez del material completamente.
- «Cha Cha Love» la nueva canción de Panteón Rococó - 10 febrero, 2025
- Bunbury lanza «Para llegar hasta aquí» - 10 febrero, 2025
- Lista la fecha de Rock al Parque 2025, será en Junio - 8 febrero, 2025