Luego de su exitosa presentación en el Festival Viva el Planeta en Bogotá la Banda Estadounidense Outernational hará presencia en Medellín, acompañando a los Nepentes en el concierto de celebración de sus 15 años.
El próximo 4 de mayo Arte Vivo sonará duro con Nano, Juank, Krbass y Gallina con canciones como “Porque Pensamos Diferente”, “Quieren Rockear”, “Somos Violentos” entre otras de la banda anfitriona, mientras que los visitantes demostrarán su fuerza en tarima con las letras y la música de “Que Queremos”, “Todos Somos Ilegales”, entre muchas más.
La banda Neoyorquina está conformada por cinco músicos (Miles Solay, Leo Mintek, Jesse Williams, Dr. Blum y Nate Hassan) y ha contado con colaboraciones importantes como René Pérez de Calle 13, Tom Morello de Rage Against the Machine y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers. Mientras que los Nepentes son una de las bandas más queridas de la escena rockera de Colombia.
Para celebrar estos quince años los Nepentes están invitando a todos sus fan a contagiarse de energía rockera con este gran concierto, al que puede asistir publico de cualquier edad, la cita es este sábado en Arte Vivo en el Poblado y la boletería está disponible comunicándose al teléfono 444 1609 en Medellín o contactándose con la banda en sus redes sociales https://www.facebook.com/barrionepentes y https://twitter.com/barrio_nepentes
Por: Mary Duarte/ @Maryduarte
- El Concierto de Conciertos 2026 llega a Corferias - 9 septiembre, 2026
- Rock al Parque 30 años anunció su cartel - 27 agosto, 2026
- Cuarteto de Nos en Bogotá presentará su gira cápsula para celebrar dos décadas de éxitos - 12 agosto, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia