jueves , julio 18 2024

MDO, La reunión en Cali: de la mano del reingreso a la escena pop

El exitoso grupo pop de los noventa, Menudo (ahora MDO, por compra de los derechos del nombre), conformado originalmente por Anthony Galindo, Alexis Grullón, Didier Hernández, Abel Talamantez y Daniel René. Reingresa a la escena del pop mundial (y local, con su presentación en Cali) bajo el auge promocional y mediático ofrecido en su tour de reingreso, titulado MDO Tour, La reunión.

Sencillos originales, exitosos desde su publicación durante la década de los noventa,  como “No puedo olvidarme de ti”, “Yo quiero bailar reggae”, “Te quise olvidar”, entre otros. Permiten recrear opciones que 14 años  atrás estremecía a las audiencias juveniles asistentes a sus espectáculos en vivo.

Ahora bien, el exitoso fenómeno de la reunión de MDO durante el 2011, con el éxito del tour, una vez más retorna a su planeación cronológica original para llegar a ciudades faltantes  durante el último semestre de 2011. Una de las ciudades beneficiadas con la participación del grupo  será la sucursal del cielo. Cali presenciara la nueva acción pop del prestigioso grupo, el próximo sábado 16 de junio a las ocho de la noche en el Centro de Convenciones Alférez Real.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH