jueves , julio 18 2024

Kelly Clarkson toma como referencia su lado oscuro para el estreno de Dark Side

La artista texana de 30 años, presentó el videoclip oficial del tercer sencillo (Dark side) de su más reciente producción musical titulada “Stronger”. De este álbum (lanzado el pasado 21 de octubre de 2011), se desprenden éxitos como Mr. Know it all o Stronger (What Doesn’t Kill You), ocupando las primeras posiciones a nivel local en listas oficiales de radio y descargas digitales como Billboard Adult Pop Songs y Top 40/Mainstream.

“Drak side”, es una canción con un mensaje generalizado de autoayuda y superación personal, así lo aseguró la intérprete de “Because of you”, sosteniendo la existencia del vinculo personal entre su composición y su vida antes de Amercan Idol (plataforma televisiva que lanzo al estrellato a Kelly Brianne Clarkson en 2002, con su debut Thankful).

La artista, interpretó el sencillo durante la edición anual de los premios Billboard, señalando la proximidad del rodaje del videoclip que se estrena a partir de hoy.

El video oficial del sencillo Dark side cuenta con la dirección de Shane Drake y estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 25 de mayo en la plataforma oficial de la pagina web de la cantante estadounidense, su canal el Youtube y VEVO.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH