jueves , abril 25 2024

A un combo corralisimo de The Mills

Hamburguesas El Corral y la banda bogotana The Mills invitan a los fanáticos de todas las edades a un concierto único en el auditorio del Gimnasio Moderno el 25 de mayo de 2012, donde se tendrá el privilegio de escuchar la canción de esta franquicia de comida, además del nuevo video de la canción “Guadalupe”, que hace parte del segundo sencillo de esta banda.

“Guadalupe” álbum lanzado en abril de este año por The Mills, que cuenta la historia del amor puro trascendiendo más allá de la muerte. La producción cuenta con la participación del mexicano Jay de la Cueva, baterista de la agrupación Fobia y vocalista de la agrupación llamada Moderatto, contando con la co-producción  Alejandro Lozano guitarrista de la agrupación Superlitio.

Anteriormente se realizo un concurso, en el cual The Mills presentó una composición de la canción de Hamburguesas El Corral, donde los participantes creaban la letra y la ganadora fue Luisa Fernanda Cely de la ciudad de Bogotá.

La entrada a este concierto es totalmente gratuita, reclamando previamente una boleta en alguno de los puntos de Hamburguesas El Corral de Bogotá. Se puede obtener presentando la factura de cualquier menú que incluya Corralísima, junto con la impresión de la imagen de la campaña que se encuentra en la página oficial de Facebook de El Corral.

Formación Adicional:

Cupo limitado

Hora de ingreso: 7:00 pm

Lugar: Auditorio Principal – Gimnasio Moderno

Dirección: Carrera 9 No. 74 – 99

Página en Facebook: https://www.facebook.com/hamburguesaselcorral

Por: Ana Isabel Beltrán / @Ana_isabelbv