martes , agosto 20 2019
Home / Lanzamientos / The Alphabeat: La nueva incursion del genero electronica de l David Guetta, enciende las pistas de baile

The Alphabeat: La nueva incursion del genero electronica de l David Guetta, enciende las pistas de baile

The Alpabheat, el sexto sencillo ofcial del último trabajo del Dj francés David Guetta, Nothing but the beat, incursiona en las pistas de baile como una promesa alternativa del género electro y tecno house.

La canción cuenta con arreglos híbridos que permiten un sonido nuevo que combina pop, electrohouse y rock. La tendencia adquirida recientemente por el Disc Jockey y productor francés David Guetta, resulta acogedora, pues ha posesionado cinco de sus sencillos oficiales (con videoclip respectivamente) en las principales listas musicales mundiales como iTunes y Billboard.

El video, esquematiza variables futuristas que proveen mayor energía a la canción, así lo asegura el creador de “Turn me on”. The Alphabeat promete posesionarse como el próximo hit en las discotecas del mundo.

El álbum se lanzó el pasado 26 de Agosto de 2011 bajo la producción de David Guetta, Frédéric Riesterer y Jean-Claude Sindres. Ademas, este mismo, contiene participaciones estelares que van desde la reconocida rapera Nicki Minaj hasta el cantante Usher.

A partir de hoy los seguidores del músico podrán ver el video oficial de la canción The Alphabeat en el canal del DJ en Youtube y en su página oficial, además de su cuenta en Twitter.

Comments