martes , septiembre 29 2020
Home / Lanzamientos / PATRICK  presenta “Grita” primer single de  su nuevo trabajo discográfico “Perdido sin Ti”

PATRICK  presenta “Grita” primer single de  su nuevo trabajo discográfico “Perdido sin Ti”

El joven y talentoso artista sueco Patrick, vive en Cali desde muy temprana edad, allí conformó sus primeras bandas de rock con compañeros del colegio después de realizar estudios de piano y guitarra.

A la hora de componer, Patrick narra sus propias vivencias, habla de su cotidianidad llena de vida, amor y por supuesto evidencia en sus canciones mezclas musicales llenas de toques latinos, pop y rock latinoamericano.

En 1999 su canción “Fuerza Colombia” fue premiada en el Festival ICESI en modalidad inédita, siendo este el más importante reconocimiento de su carrera, ya que esta letra está impregnada de experiencias personales que vivió cuando infortunadamente fue víctima del Secuestro Masivo de La María durante poco más de cinco meses.

Tres años después por segunda vez gana este mismo festival, permitiéndole participar en el Festival Universitario de la Canción Inédita en Barranquilla como ganador en la categoría de Mejor Intérprete Nacional. Tras el gran éxito que obtuvo en cortas giras nacionales, conforma el grupo “La Radio” en Alemania con quien realizó varias giras durante cuatro años.

En el 2004 graba su primer trabajo discográfico que lo lleva a grandes presentaciones en festivales como el Pop Musik, Caligroove y la Teletón contando con un público mayor a las diez mil personas.

En 2010, en Art&Co Records bajo la dirección del conocido productor Jorge Holguín “Pyngwi”, PATRICK lanza su primer sencillo del EP “Perdido sin Ti” : GRITA, una canción en memoria de los cientos de colombianos que han sufrido el flagelo del secuestro en Colombia, es un grito de esperanza por la paz de quienes aún se encuentran privados de la libertad, se espera que este nuevo sencillo esté en los primeros lugares de la radio y que se unan a este mensaje de libertad todos aquellos quienes están en contra de este conflicto en el país.

Para más información sobre PATRICK visita:

twitter.com/patrickcolombia

Por: Lorena Beltran / @LoreBeltran

Comments