martes , agosto 20 2019
Home / Lanzamientos / Especial Ultra Music Fest 2012 culmina bajo la compilación “Electrónico 2012”

Especial Ultra Music Fest 2012 culmina bajo la compilación “Electrónico 2012”


Después del éxito sobrecogedor por el que atravesó nuevamente uno de los festivales de música electrónica más grandes del planeta, Ultra Musci Fest,  emerge de la decimoquinta edición del festival una compilación original de éxitos de este género que domina  musicalmente en los nuevos éxitos de productores y Disc Jockeys alrededor del planeta.

Más de 165 mil asistentes se reunieron en el Bayfront Park de Miami con el propósito y finalidad de disfrutar del evento  internacional que estremeció  los rincones del Bayfront con canciones como, “Take Over Control” o ‘No Beef’, de DJ’s como Afrojack, Steve Aoki, Bingo Players y David Guetta, para obtener un resultado musical alternativo con la premisa de atracción de nuevas visiones que  convencionalmente en cada programación del Ultra Fest, generan prestigio y expectativa por una nueva versión que vendrá un año después.

Esta compilación (Electrónico 2012) realizada por Fabio Acosta, se compone de 13 sencillos oficiales del evento mundial, con un selecto capital electrónico, disponible en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela en formato físico y digital, bajo la promesa de ventas superiores como la compilación álbum más completa del género electrónico en países sudamericanos.

El álbum fue lanzado por Akela Family Music y EMI Music Colombia y estará disponible prontamente en tiendas digitales como iTunes Colombia.

Canciones como  “Sweat” de Snoop Dogg & David Guetta, “Save the World” de Swedish House Mafia y versiones remix como “Loca People” (DJ Hush) son algunos de los éxitos que hacen parte de ‘Electrónico 2012’

A partir del próximo jueves 12 de abril el disco estará disponible para descarga virtual en  ITunes.

Comments