martes , agosto 20 2019
Home / Lanzamientos / Escucha algo nuevo: Nicolás Santos, sentidos atónitos “revelación criolla” y álbum EP

Escucha algo nuevo: Nicolás Santos, sentidos atónitos “revelación criolla” y álbum EP

Nicolás Santos, una nueva figura ponderarte y revelación del género rock-pop bogotano, presentó oficialmente el video clip de su sencillo “Invisible”.
La grabación del film duro aproximadamente 24 horas bajo una serie de utilería y esquemas básicos de filmación, que permitieron ejecutar ideas simbólicas y representativas del autor de las cuatro canciones oficiales que contienen el lanzamiento EP, de la estrella en auge comercial nacional e internacional. Además, Nicolás Santos trabajo en conjunto, bajo la producción del productor Camilo Daza y los arreglos masterizados por Sterling Sound New York/ Ryan Smith.
Reconocimientos internacionales como el “Silver Palm Award” o palma de plata, en el festival internacional de cine en México en 2011, es el resultado del éxito comercial por el que atraviesa una nueva figura alternativa de rock-pop en Colombia. El intérprete de “invisible” obtendrá el aval oficial de los organizadores de rock al parque 2012 para concernencia en los 10 videos proyectados durante el espectáculo de rock más controversial y emblemático de Latinoamérica.
El artista compositor e intérprete de “Corre”, es abogado profesional y ejecutó su ingenio relacionista bajo el criterio musical que implanto en su nuevo sencillo Invisible. Una semana después de la actualización vigente del video del sencillo el músico recibió más de 12.000 visitas en la plataforma virtual de Youtube, lo que representó la excelente acogida mediática del álbum en tiendas oficiales como iTunes Colombia y Delta Records.
El video de Invisible, mantiene rotación audiovisual en cadenas televisivas internacionales como HTV, MTV y Much Music Latinoamérica, posesionado a este cantante bogotano en la cúspide de estrellas revelación colombianas.

Comments